RAZONES PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS:

 

1.     Dedicación especializada.

Un abogado debe limitar su ejercicio profesional a una materia específica, con ello se consigue concentrar sus esfuerzos, desarrollar unos servicios de mayor excelencia, ser más eficiente y satisfacer las pretensiones de nuestros clientes. Para nosotros cada caso es único.

2.     Rapidez en la gestión.

El compromiso de nuestra firma es la dedicación exhaustiva en la prestación de nuestros servicios y defensa de los intereses de nuestros clientes de forma ágil.

3.     Honorarios adecuados.

Somos conscientes de los costes de la interposición de cualquier acción judicial. Nuestro despacho dentro de los márgenes del baremo de honorarios profesionales minimizará los costes para el cliente. No obstante nuestro objetivo será siempre la consecución de la condena en costas a la parte contraria, a efectos de poder solicitar la devolución a nuestro cliente de las cantidades desembolsadas.

4.     Profesionalidad.

La experiencia, la dedicación y la especialización acumuladas nos hace tener un pleno conocimiento de la práctica llevada a cabo en nuestros Juzgados y Tribunales. Ese conocimiento nos permite buscar los resortes jurídicos más beneficiosos para nuestros clientes.

5.     Acceso fácil y directo para nuestros clientes.

Para poder satisfacer las pretensiones de una parte es necesario escuchar sus intereses de forma atenta y considerada. Pero es vital que esto no sea tan solo en una primera visita y planteamiento del caso, sino que la comunicación con nuestros clientes la mantenemos durante todo el tiempo en que su expediente se encuentre abierto en el despacho. La comunicación vía mail se hace cada día más frecuente y eficaz, siendo superior incluso al teléfono al quedar constancia de la misma. Nuestro despacho respondemos con rapidez las consultas de cada expediente de nuestros clientes.

6.     Estrategia realista.

Lo difícil hoy es la llegada de un cliente ante tanta competencia. BUFETE JURÍDICO DÍAZ & ASOCIADOS no busca solo la incorporación de un nuevo cliente, sino la fidelización de los mismos. Ahora bien la consecución de lealtad no pasa únicamente por ofrecer un buen servicio, sino que tiene por objeto conseguir establecer una relación de la firma con los clientes para poder aportarles a estos un valor añadido y que por supuesto éste sea percibido por el cliente. Nuestro despacho sugiere un conjunto de valores que consiguen que el cliente nos elija y que sienta la suficiente confianza en nosotros para recomendarnos.

Es por todo esto por lo que también en los casos de insostenibilidad de las pretensiones de nuestros clientes estamos para trasmitirles que lo mejor es no incurrir en gastos para no conseguir ningún objetivo.

7.     Soluciones negociadas y judiciales

El objetivo es conseguir la pretensión de los intereses de nuestros clientes. La capacidad de consecución de objetivos de forma extrajudicial no solo lo intentamos, nos sentimos satisfechos por el alto índice de resoluciones negociadas obtenidas para nuestros clientes, esto nos lleva a la consecución del objetivo y en un tiempo razonablemente rápido, en cualquier caso antes que mediante una resolución judicial.

Una vez agotada las vías extrajudiciales seremos taxativos en la persecución de la tutela efectiva de nuestras pretensiones ante los Tribunales.